A muchos nos ha sorprendido la decisión de Spotify de limitar el disfrute de sus servicios de forma gratuita a partir del pasado 1 de Mayo un máximo de 10 horas al mes (unas 200 canciones) y de no más de 5 repeticiones por canción. A otros directamente les ha indignado y están lanzando toda clase de comentarios incendiarios sobre la compañía.
A mi, personalmente, me afecte más o menos, me parece totalmente lícito que cada compañía tome sus decisiones y mire de gestionar su negocio de la mejor forma posible, de la misma forma que ya estoy utilizando otras opciones de música online que hoy comparto con vosotros.
Aquí tenéis un par de opciones que he empezado a utilizar con el mismo éxito que Spotify en su día sin generarme ningún trauma ni odio ;-)
Las dos opciones que he encontrado son Musicuo y Grooveshark. No son nuevas, ya llevan tiempo en el mercado y supongo que tras la decisión de Spotify irán ganando adeptos poco a poco. No requieren de instalación y funcionan accediendo directamente a su web. Si además te registras permite crear listas de canciones e ir construyendo bibliotecas.
Ya podemos seguir disfrutando de la música
No hay comentarios:
Publicar un comentario