miércoles, 30 de marzo de 2011

Expotren 2011 Lleida

Si eres amante de los trenes y de las maquetas, no te puedes perder la feria de Expotren que se celebra cada año en Lleida y cuya edición 2011, tuvo lugar el pasado fin de semana.
Allí encontrarás auténticas obras de arte cuyo nexo común son los trenes. Por si esta vez has llegado tarde, no pierdas este link para el año próximo.




Varias de las maquetas me parecieron sorprendentes, pero para que os hagáis una idea en el nivel de detalle, ésta se lleva la palma. La encontré en el stand de Bricolatge Pavón.



Tanto si sois adultos como si vais con niños, vale la pena ver a todos estos artistas de las maquetas disfrutando de su afición. Si además queréis hacer un monográfico de trenes toda la jornada, Renfe hace descuentos especiales durante los días de la feria, así que en 2012 ya no tenéis excusa: Pasajeros al tren!

3 comentarios:

  1. La maqueta del video es genial!!! El nivel de detalle es impresionante hasta el punto de que uno no sabe si es una maqueta o no.

    Seguro que todos los que fueron disfrutaron de la Exposición porque tiene una pinta estupenda.

    Gracias por compartirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, he estado revisando fotos de la feria para ver quién era el expositor y era Bricolatge Pavón http://www.pavononline.es/
    Sin duda unos artistas!

    ResponderEliminar
  3. Todo un mundo esto de los trenes. Desde luego consiguen que parezca todo real, el nivel de cada detalle es exquisito.

    Muchas gracias, Matias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...