miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mala experiencia con Abba Neteja

Por mi trabajo, llevo años tratando con clientes y por suerte nunca he vivido nada similar a cómo Abba Neteja nos ha tratado. Es mi propia experiencia, y tal vez sea atípico, pero si nos ha pasado a nosotros, le puede pasar a cualquiera, de ahí que quiera comentarlo con este post:



Llegamos a ellos a través de una oferta en Groupalia a finales de Agosto, y nos fijamos por la buena oferta económica que presentaban por hora de limpieza en casa.
A principios de Octubre contactamos con ellos y nos dieron cita para mediados de Noviembre. Parece que la campaña había sido un éxito....
Dos días antes de la fecha acordada, desde Abba Neteja nos envían un SMS anunciando que esa fecha quedaba cancelada y que contactáramos para concretar un nuevo día. Después de mes y medio, enviar un SMS, me parece muy poco serio y da una pésima imagen a nivel comercial, ya que ellos hicieron la cancelación y nosotros los que tuvimos que contactar con ellos. Pero bueno, así va este país....
Ahora empieza a ponerse más surealista! Cuando contactamos con ellos nos explican que la causa de la cancelación eraque otros clientes que compraron el mismo cupón, no habían llamado todavía y estaban a punto de que les caducara, por lo que les tenían que dar prioridad. Por lo visto como cliente somos de quinta categoría y el que llama el día antes de la fecha de caducidad del bono, pasa a ser cliente Premium....lo nunca visto. Al final acordamos quince días después una nueva cita, hoy a las 9h.
Después de estar esperando, a las 10:30 enviamos un correo a Abba Neteja pidiendo una explicación, y la respuesta que nos dan es que ha surgido un imprevisto. Después de dos meses y medio, y todas las molestias, sabiendo que el cliente está esperando, son incapaces de contactar y dar primero una explicación y después una solución. Alucinante.

Resumiendo, creo que finalmente me alegro que no entren en casa para hacer nada, viendo la poca seriedad que tienen, y a la vez me parece muy triste en los tiempos que corren, que una empresa sea mal valorada incluso antes de realizar un servicio por su incapacidad de gestionar clientes. Todo un ejemplo de lo que no hay que hacer y todo lo contrario de lo que ofrecen en su web, que visto lo visto, parece de chiste.

20 comentarios:

  1. Como bien dices, mejor que no entren a casa. A ver si limpiaban algo que no debían. Tomo nota del servicio. Gracias!! :)

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  2. Hola! nosotros estamos esperando a que se presenten desde las 9:15h y no cogen el teléfono. Qué lástima no habernos informado antes: hay muchas y muy malas experiencias con esta empresa. Me parece tremendo.
    Un saludo!

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    1. Hola Eli, gracias por tu comentario. Nosotros no queremos saber nada con Abba Neteja, a ver si lo podemos solucionar con Groupalia!

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  3. Que pasa Matías ? Que cuando la oferta era económica estaba todo bien, y cuando no han ido el dia previsto, fue todo un drama, por que se ve que eres un calzonazos y seguramente tu mujer te puso s limpiar la mierda que tenia dis acumulada para ese dia.

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    1. Hola Santiago, tu apreciación inicial es correcta: busco un servicio a un precio razonable, encuentro una oferta (la que ofrecía Abba Neteja) y decido probar. Contrato el servicio con 45 días de antelación y dos días antes se anula por SMS (esto no me parece bien, pero no es un drama), buscamos otro día, y no se presenta nadie, debemos ser nosotros los que llamamos (esto me parece todavía peor, pero tampoco es un drama), como no me parece un servicio serio, prefiero renunciar al servicio que YA HE PAGADO y exponer mi caso a otros posibles clientes para que valoren antes de contratar y perder el tiempo y el dinero.
      En cuanto a la coletilla de tu comentario, supongo que debes tener alguna relación con Abba Neteja y esa es la opinión que tenéis de los clientes que contratan vuestros servicios, seguid así. Si no tienes nada que ver con Abba Neteja, tal vez estás proyectando tu situación personal. Si buscas en la red seguro que encuentras alguna asociación de hombres que estén en tu misma situación y te pueden ayudar más que yo. Buena suerte.

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  4. Es bien evidente que el Sr. Santiago pertenece a Abba Neteja...sinó que explicación tendría que nadie conteste con ese gran rebote, esa falta de educación, esa grosería... Y todo por informar de como fue nuestra experiencia con ellos , sin una sola mentira, tal cual fue ...
    Mire Sr.Santiago, la gente como usted, se tretrata así mismo dejando comentarios de ese tipo y deja entrever su gran cultura, su empatía, sus estudios, su manera de gestionar un negocio, en resumen : una maravilla tratar con usted y con Abba Neteja.
    Le deseo mucha suerte con su empresa !
    Felices fiestas y feliz año nuevo !

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    1. Hola Anónimo, por lo que comentas veo que la forma de proceder de Abba Neteja es la misma con varios de sus clientes. Lo que me sorprende es que si están desbordados y no pueden cubrir los servicios, sigan con sus ofertas activas (ahora están con Groupon)

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  5. Qué pasa Santiago? ¿Esa es la mejor manera que se os ocurre para promocionar un producto,faltar al compromiso y al respeto con los clientes? Si eres de la empresa en cuestión, le estás haciendo un flaco favor y si no lo eres, encima del flaco favor estás delatando tus propios problemas, No pongas en vida de los demás lo que te puede atañer a ti. Con todo el respeto. La primera norma de une empresa de servicios es la atención al cliente. Si eso falla, el resto es paja. Interprétalo como mejor te parezca.

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    1. Completamente de acuerdo contigo Sergi. Gracias

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  6. Hola!
    Acabo de leer el comentario de Santiago y me quedé sin palabras.. También he visto que en la web de opiname (http://opiname.es/abba-neteja-vilassar-de-mar/) aparecieron ese mismo día 2 opiniones alabando la excelencia de los servicios recibidos..
    Cada vez me parece más tremendo. Un saludo!

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    1. Gracias Eli, yo también me quedé sin palabras, pero sólo un rato ;-).
      He entrado mi opinión en Opiname y ahora estoy consultando con Consum si la reclamación debo tramitarla con Groupalia o con Abba Neteja, ya que se pasan la pelota de uno a otro. Ya os iré contando.... Saludos

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  7. Hola a todos,
    Desgraciadamente soy otra damnificada. Contraté el servicio de ABBA NETEJA a través de GROUPALIA. Me han dejado plantada en 3 ocasiones, nunca cojen el teléfono ni firman los correos. No sabes con quien hablas. Ahora estoy intentado que me devuelvan el dinero. Buscaré asesoramiento para iniciar trámites legales. Empresas así no deben existir. Nos hacen perder tiempo y energía. Nos ponen de muy mal humor y encima tenemos que perder más tiempo para poder avisar a futuros incautos. SON ESTAFADORES!!! CUIDADO

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    1. Hola Mamen, yo compré los bonos de estos impresentables. Te recomiendo que llames al 902..... de atención al cliente de Groupalia (las operadoras son muy amables y competentes) y ellas se encargan de tramitar tu queja. Deja claro que no te interesa que vengan a casa pq ellos insisten en enviártelos de nuevo. A mi me costó 3 llamadas y en 3 semanas o así (si no insistes, igual son más días o esperan a que te aburras, no lo se) me dejan usar el dinero que pagué en otra compra en 3 meses y me han regalado un bono de 7 € por las molestias a gastar en 1 semana. Suerte en tu reclamación y espero en otra ocasión hablemos de la buena compra que hemos realizado, en vez de gente como esta. Felices fiestas !! p/d : te has fijado en la educación del escrito del tal Santiago, que huele de lejos que es de ABBA ?? así como les va a ir el negocio

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  8. Hola Mamen,
    siento leer que también te ha pasado. Finalmente nosotros lo hemos resuelto con Groupalia, primero nos pidieron que resolviéramos con Abba Neteja, pero finalmente nos abonan el importe para otra compra. Eso sí, a partir de ahora, antes de contratar nada, buscaremos un poco antes la experiencia de otros usuarios. Saludos

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  9. Pues al parecer me apunto al club... Llevo esperando ya una hora a que vengan a limpiar y hasta ahora no se ha presentado nadie. Los tres teléfonos de los que dispongo están fuera de servicio, entre ellos un 902. Cuando se trataba de cobrar, eran mucho mas rápidos porque he visto que mi vale ya esta utilizado.. Ahora empieza el largo camino de intentar de recuperar el dinero... Me siento estafada....

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  10. Dios mio!! Qué pena no haber leído todo esto antes....A mi también me ha timado ABBA neteja a traves d Groupalia. Compré el bono en verano, llamé en septiembre y me dieron hora para mediados d noviembre. No se presentaron. Segunda oportunidad a finales d mes y tampoco. Reclame a Groupalia y desde ABBA neteja todo fueron excusas. Habíamos quedado hoy a las 9h y aqui sigo esperando...Son unos estafadores y esto no se puede consentir! No sé muy bien contr! quien hacer la reclamación ya que Groupalia tiene una gran parte d responsabilidad x trabajar con estos impresentables! He visto q a algunos os lo han solucionado desde groupalia. Creo q insistiré por aquí. Gracias y a pesar d todo esto felices fiestas!

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    1. Hola Estefanía,
      como comentas y como verás por algunos comentarios, es mejor que lo gestiones con Groupalia. Un saludo y Felices Fiestas!

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