viernes, 17 de mayo de 2013

¿Fiesta de niños divertida? Can Juliana en Castellar del Vallés

Con la primavera y el buen tiempo apetece mucho salir de recintos cerrados y disfrutar del aire fresco. Si a esto le sumamos varios niños celebrando una fiesta de cumpleaños, se convierte en una necesidad ;-)



Hace poco celebramos una fiesta en una masía llamada Can Juliana, que entre diversas actividades para todas las edades que podéis encontrar en la web, ofrece un pack Aventura para niños, en el que tienen que hacer diferentes pruebas y encontrar un tesoro, como los niños van con las monitoras no os puedo dar detalles de todo lo que hicieron, pero lo que sí os puedo decir es que se lo pasaron en grande.

El recinto es ideal, se accede por una corta pista forestal desde la carretera y se llega a un amplio aparcamiento junto a la masía, apartado de la zona de juegos, por lo que los niños pueden correr a sus anchas sin peligro.

Nosotros habíamos quedado a las 12h. Al llegar las monitoras se llevaron a los niños para hacer la actividad de aventura, y nos quedamos en la terraza tomando algo y charlando. Volvieron a las 14h y pasaron al comedor para comer hasta las 15h. A esa hora, las monitoras se los llevaron de nuevo para hacer juegos, mientras los padres comíamos tranquilamente y cuando acabamos de comer volvieron para estar todos juntos por allí. Entre una cosa y otra salimos de allí sobre las 19h, habiendo pasado un día genial tanto padres como niños.

Espero que os ayude a organizar vuestra fiesta para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...