miércoles, 27 de octubre de 2010

Un día en la granja Can Sala

Si buscáis una actividad divertida para los niños en estos soleados días de Otoño o queréis celebrar una fiesta de cumpleaños, os recomiendo una escapada a Can Sala. Es una casa pairal situada en Montornés del Vallés (Barcelona) en la que los niños se lo pasarán en grande con los animales de la granja. Podrán jugar con ellos en varios corrales: el de los patos, el de las cabras o el de los conejos.


Podrán ver animales autóctonos como ciervos, jabalíes, gallinas, zorros, halcones, ardillas...y otros algo más foráneos como canguros y avestruces.
Podrán dar un corto paseo en pony acompañados por vosotros o un breve recorrido en carro.
También podrán ver los caballos en las cuadras.
Los más aventureros podrán pasar un rato divertido en el campamento indio.

Sin daros cuenta habréis pasado una agradable mañana. Si además queréis disfrutar de la tarde, Can Sala dispone de restaurante.
Podéis encontrar más información y contacto en la web de Can Sala.

2 comentarios:

  1. y el precio de la entrada a la granja cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,
      entrada como tal creo que no hay, se puede acceder bien organizando una fiesta de cumpleaños que según su web http://www.cansala-montornes.com/celebracions/ es a partir de 14,75€ por niño (para mínimo 10 niños) o comiendo allí, que según su web http://www.cansala-montornes.com/restaurant/ incluye las actividades con el menú infantil. En cualquier caso también lo puedes consultar en su teléfono 935683485
      Un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...