viernes, 17 de diciembre de 2010

Comer en el Big Fish

Hace algún tiempo descubrimos en una revista de decoración un nuevo restaurante en Barcelona, con una decoración bastante original combinando elementos nuevos y viejos.
Investigamos un poco sobre su cocina y las críticas que encontramos eran bastante positivas, por lo que decidimos ir a probarlo cuando tuvimos oportunidad. Se trata del Big Fish situado en el barrio de el Born.


No es un sitio muy grande, cosa que lo hace bastante acogedor. Es un lugar para disfrutar con los detalles que no son pocos y también con la comida.
La carta no es muy extensa, por una parte tienes diferentes opciones de maki sushi y por otra pescado preparado con guarniciones sorprendentes. Las raciones son ideales para degustar los platos, pero no para saciar el hambre. Los cuatro platos que compartimos nos encantaron.

Sólo hay un par de detalles que a mi parecer van en su contra. Una es el precio, algo elevado en relación a la cantidad/calidad y que tranquilamente se va a los 50€ - 55€ por persona. El segundo punto en contra es precisamente que ese ambiente tan acogedor y las dimensiones del local hacen que las mesas próximas estén demasiado cerca por lo que probablemente acabes comiendo con las bocanadas de tabaco del vecino pudiendo convertir la experiencia en algo desagradable. Supongo que si vas a primera hora puedes evitarlo.
Si quieres verlo y te animas a probarlo puedes encontrar más información en la web del Big Fish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...