Se hacen con varias imágenes de la persona de frente y perfil, y explicando que es lo que se quiere reflejar: aficiones, hábitos, rasgos de personalidad,.... Con esa información y tres semanas de plazo, tenemos obras de arte com la que os muestro. Si a los que las regalamos nos encantan, imaginad a las personas que las reciben, un regalo inolvidable.
Las podéis encargar en la tienda Ona de Badalona (C/Sant Pere 29). El precio depende del tipo y la complejidad, pero está entre 45€ y 65€ (la de la imagen).
Si regaláis alguna, ya me contaréis si ha gustado.
Hola Matías!
ResponderEliminar¡Me ha encantado la idea!
Cuando tengo que hacer un regalo, disfruto mucho pensando en qué puede ser aquello que a la persona a la que va dirigido puede hacerle ilusión. Estas figuritas no solo son encantadoras, sino que también demuestran que nos hemos tomado la deferencia de personalizar el regalo. Y eso es algo muy valioso porque demuestra un vínculo especial entre "regalador y regalado".
A mi me encantaría que me hicieran un regalo así, sobre todo por saber que rasgos de mi personalidad elegiría la persona que me lo regalase.
Gracias por compartirlo.
Un saludo.