sábado, 2 de abril de 2011

Un regalo original

Cuando llega el cumpleaños de un familiar o de un amigo, hay veces que se nos ocurre algo original pero otras en cambio no sabemos qué regalar. Hay regalos que como el que os presento hoy que son un acierto seguro, tanto si buscamos algo original como si no se nos ocurre nada. Se trata de una figura personalizada de papel maché.


Se hacen con varias imágenes de la persona de frente y perfil, y explicando que es lo que se quiere reflejar: aficiones, hábitos, rasgos de personalidad,.... Con esa información y tres semanas de plazo, tenemos obras de arte com la que os muestro. Si a los que las regalamos nos encantan, imaginad a las personas que las reciben, un regalo inolvidable.
Las podéis encargar en la tienda Ona de Badalona (C/Sant Pere 29). El precio depende del tipo y la complejidad, pero está entre 45€ y 65€ (la de la imagen).
Si regaláis alguna, ya me contaréis si ha gustado.

1 comentario:

  1. Hola Matías!

    ¡Me ha encantado la idea!
    Cuando tengo que hacer un regalo, disfruto mucho pensando en qué puede ser aquello que a la persona a la que va dirigido puede hacerle ilusión. Estas figuritas no solo son encantadoras, sino que también demuestran que nos hemos tomado la deferencia de personalizar el regalo. Y eso es algo muy valioso porque demuestra un vínculo especial entre "regalador y regalado".

    A mi me encantaría que me hicieran un regalo así, sobre todo por saber que rasgos de mi personalidad elegiría la persona que me lo regalase.

    Gracias por compartirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...