viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Quién pasa el aspirador?

Ya se acaban las vacaciones, volvemos al trabajo, las tardes son cada día más cortas y los niños empiezan de nuevo el cole. Estamos de vuelta al 100%.
Para que esta vuelta no sea muy dura cualquier ayuda siempre se agradece, ¿qué te parece si alguien pasa el aspirador por ti? o todavía mejor ¿por qué no pasa el aspirador sólo?. Suena a ciencia ficción pero el Roomba de Itronic es un aspirador que se pasa sólo.



Con un coste algo mayor que un aspirador convencional de gama media alta (unos 300€) podéis adquirir el modelo más sencillo de la serie (Roomba 520), con las mismas prestaciones de aspiración que toda su serie pero con menos opciones de programación. 
Sólo hay que ponerlo en funcionamiento, y con sus sensores hará un recorrido por toda la casa, pasando por alfombras, por debajo de sofás, sin necesidad de mover ningún mueble. No deja ni un palmo por aspirar, y cuando acaba, él mismo se dirige a la unidad de carga. Sólo hay que limpiar el cajetín y el filtro y una vez cargado ya está listo de nuevo.
Nosotros llevamos tres meses con él y por el resultado creemos que la inversión vale la pena.
Por cierto, si pensáis que si además fregara sería la bomba, mirad el Scooba también de Itronic.
Aquí os dejo este video por si lo queréis ver en acción:





Espero que os ayude

2 comentarios:

  1. Yo quiero uno!!!! Odio pasar el aspirador.

    ResponderEliminar
  2. Jamás imaginé acambiar a la señora de la limpieza por un robot, pero...lo hace mejor y no te cuenta sus problemas que bastante tiene ya una con los suyos propios.

    El invento del siglo....de verdad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...